Evocaciones de un sueño

EvocacionesAl principio, nuestro sueño, como cualquier otro sueño, era borroso, indefinido, inestable, anhelado, … Pero poco a poco se fue definiendo, tomando cuerpo, haciéndose visible como fotografía que es revelada y se positiviza.

Fue, en un principio, idea. También conversación; diálogos de cancha un sábado por la mañana; discusión de muchas tardes después de entrenar; improvisación colectiva; optimismo galopante de más gente cada vez ; esperanza de futuro. No faltaron las dudas; las discusiones, los lamentos, los malos entendidos, las derrotas y estar al borde del abismo.

Siempre en el mismo escenario, el mismo pabellón, delante de su puerta. A cualquier hora. Incluso en horas intempestivas. Siempre  un pensamiento en la cabeza: Todo es posible.Todo esta por hacer.

El sueño avanzó convirtiendo en probable lo imposible y en posible lo probable. Creció con fuerza instalándose en el subconsciente de cada individuo que lo hacía propio, aportando para hacerlo mejor…Mucho mejor. Es por ello un sueño colectivo que nunca acaba de realizarse.

Un sueño de personas y para personas.Gente que se paró y se para.Gente que pasó a nuestro lado. Gente que nos mira. Gente que se quedó.

Algunos de nuestros hitos más importantes son parte de una memoria colectiva y podemos visualizarlos en nuestros cerebros. Otros tienen una expresión más concreta en forma de fotos, artículos, entrevistas, etc. Forman parte de nuestra historia que es como decir que son parte de nosotros mismos. Es posible entender lo que somos o como hemos llegado hasta aquí si conocemos lo que fuimos y lo que hemos hecho.

Alguien dijo: recordar es volver a vivir… Es por eso que  invitamos a todos los que alguna vez tuvieron que ver con nosotros y a los que nos visitan a vivir nuevamente leyendo,escuchando y viendo estas evocaciones que  la tecnología digital nos permite.. Aquí encontrarán todo: textos de revistas antíguas, de blog. Textos que nunca vieron la luz. Imágenes y  vídeos históricos. Incluso  poemas  y  pequeñas historias de amigos que  compartieron con nosotros algún momento, algún instante…

Puedes participar enviando los tuyos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s